Servicios

La tercerización de tareas se ha incrementado en los últimos años, por la exigencia de ajustar los costos en estructura, gracias a la posibilidad de trabajo externo que ofrece el avance de la tecnología en comunicación y en gran medida frente a la necesidad de focalizar en los objetivos prioritarios.
Delegando en De lo Alto ciertas tareas de su organización, el cliente puede dedicarse con mayor plenitud a las áreas estratégicas y específicas de su negocio. Se abre un mercado más amplio de opciones, un mayor número de miradas para resolver un mismo problema. El cliente aumenta la calidad de la tarea requerida al seleccionar el proveedor capacitado para la misma.
De lo alto tiene como valor prioritario en los servicios garantizar a cada cliente la confidencialidad de su información así como proveer un seguimiento sistemático que permita cuantificar los incrementos de rentabilidad.
Tercerizar tareas en manos de gente con amplia experiencia empresarial da confianza y certeza de hablar un mismo idioma.

Administración

Contamos con aliados contables que se suman a las tareas administrativas para otorgar un trabajo profesional y personalizado a cada cliente.
Tercerizar administración permite reducir estructura para orientar recursos y personal al espíritu de su negocio.

 
 
 
 
 
 

 

Compras

Ponemos a su disposición un mayor número de propuestas, relaciones con proveedores y conocimiento de productos. Obtenemos como resultado una mejor compra, no solo bajando costos sino garantizando la transparencia de la operación mediante procesos auditables.

 

Gerenciamiento externo

El gerenciamiento externo permite: obtener alta calidad profesional sin incrementar los costos fijos; dirigir procesos de cambio con planes de corto y mediano plazo, sin la necesidad de incorporar personal gerencial a la empresa; multiplicidad de casos en diferentes organizaciones.
Coordinamos externamente la estructura de la empresa bajo la gestión ejecutiva de De lo Alto.

 

Logística

Lograr que sus compras o sus ventas lleguen en tiempo y forma es tan importante como la negociación misma. En el primer caso una demora puede ocasionar pérdidas, en el segundo la entrega es la terminación del producto vendido, es la imagen final que deja su empresa a cada cliente.

 

Importación

El resultado óptimo de importar insumos, productos, maquinaria, etc, tiene como condición inicial anticiparse a todas las dificultades posibles. Normativas del país exportador e importador, requisitos, nomenclaturas, pero por sobre todo conocimiento y experiencia de campo que permiten asesorar y gestionar del modo más rápido y efectivo sus trámites.
Acercamos a una nueva posibilidad de negocios acompañándolo a sortear trámites engorrosos. Nos ocupamos de los detalles, quitando incertidumbre a procesos que llevan una gran inversión de tiempo.

 

 

Comunicación

Buscamos sumar calidad y/o mejorar la comunicación y la imagen de la empresa sin aumentar sustancialmente los costos. Brindamos la posibilidad de utilizar nuevos elementos de trabajo que resultan onerosos de mantener dentro de una estructura interna.

Trabajamos con aliados que nos permiten dejar la comunicación y la tecnología en manos de quién sabe mejor hacerlo en cada ámbito donde se debe expresar la identidad de cada cliente.

 

 

Eventos

Organizar y participar en eventos es una herramienta muy útil cuando no debemos invertir tiempo costoso de trabajo en su planificación. De lo alto ofrece propuestas a medida.
Coordinación de alquileres, servicios de promoción, folletería, arquigrafía de stands, panelistas, listas de invitados.

 

Turismo

De lo Alto ofrece a su empresa la coordinación de viajes para sus equipos que estimulen la generación de ideas, mejoren las relaciones laborales y la comunicación interdisciplinaria.
Para sus Clientes desarrollamos viajes de promoción que establecen un nuevo vínculo con la empresa.
Nos ocupamos de que su inversión en este tipo de viajes se vea garantizada por objetivos de capacitación, de alineación con los objetivos de la empresa, de fidelización y de profundizar lazos con los clientes.

 

 
© 2010 deloalto.com.ar