Quiénes somos


Somos profesionales con experiencia en empresas agropecuarias y agroindustriales,

Fundamos De lo Alto, porque nos gusta nuestro trabajo: brindar soluciones eficaces en áreas de consultoría y servicios a empresas, productores y organismos.
Contamos con experiencia comercial, técnica, docente y en recursos humanos..Consideramos que el mejor modo de ofrecer calidad y excelencia es el trabajo en equipo, donde cada profesional aplica su especialidad obteniendo diversas miradas para un mismo caso, por eso formamos una Comunidad de Negocios.

Un día decidimos que nuestro espacio de trabajo reflejara también nuestra identidad y nuestras creencias. Convencidos que ambos espacios se potencian, plenifican nuestra tarea y aportan profesionalismo y profundidad junto a una visión más amplia de los horizontes laborales.
Con este objetivo de integrar nuestro anhelo de bien y certeza de altura, sumamos a De lo Alto Comunidad de Negocios, el área de De Lo Alto Contenidos.

  • Creemos...
    ...en la transparencia, confidencialidad y medición de resultados, a la hora de ofrecer estudios o servicios que se traducen en buenos negocios y mayores beneficios.
    ...en la capacitación y la motivación como objetivo fundamental en el área de recursos humanos. Nos dedicamos a buscar y desarrollar personas con voluntad de perfeccionarse y comprometidas con su trabajo.
    ...en comunicar lo que cada cliente considera único y valioso de su trabajo, dando a conocer la esencia de cada empresa, dialogando personalmente para conocer lo que cada cliente es y quiere ser.
    ...en optimizar los tiempos y recursos económicos de cada uno, diseñando procesos y organizaciones, planificando estrategias, tomando como punto de partida la realidad.
    ...en el ejercicio de escuchar al otro en sus necesidades, para encontrar el modo concreto y personalizado de satisfacerlas.
    ...en construir al servicio del Bien Común.

 

Ing. en Prod. Agr. María del Milagro Aguerre SiquierIng. en Prod. Agr. Guillermo Otamendi

De Lo Alto

 
© 2010 deloalto.com.ar|